Pitbull ingresa a escuela y ataca a tres niños

Jueves, 03 de Octubre de 2019. 17:10 Hs.

Un Pitbull atacó a tres niños en el patio de una escuela en Capiatá. Dos de los pequeños ya están fuera de peligro. No obstante, uno de ellos deberá operarse esta noche.

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

Un perro de la raza Pitbull ingresó este jueves al patio del colegio Margarita Veia de Bibolini, de Capiatá y mordió a tres alumnos.

Las víctimas fueron identificadas como Matias Bordón, de 15 años, Alexis Fleitas, de 6 años y Alexander Orrego, de 7 años.

Padres tuvieron que intervenir para alejar al canino y en el intento, también sufrieron heridas leves.

Los pequeños fueron derivados al Hospital Pediátrico de Acosta Ñu. Dos de ellos se encuentran fuera de peligro.

Sin embargo, Orrego de 7 años, deberá ser sometido a una intervención quirúrgica a las 20:00 horas a raíz de la herida provocada por el can.

De acuerdo al director de la institución, el perro se habría escapado de la vivienda de sus dueños, ubicada a media cuadra del colegio.

La propietaria del animal se acercó y se puso a disposición de los padres y de la comunidad educativa y aseguró que se hará responsable de los gastos, según el docente.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás