PJC: Por falta de oxígeno en hospital bebé muere, denuncian

Miércoles, 15 de Marzo de 2017. 21:52 Hs.

Una madre dio a luz a un pequeño prematuro en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. El recién nacido presentó ciertas complicaciones y necesitaba un oxígeno que la institución de salud carecía.

Fachada del Hospital de Pedro Juan Caballero Foto: amambaynoticias.com

 

La queja fue realizada por Claudia Portillo madre del lactante que le dio a luz a los ocho meses de gestación. Por algunas afecciones, la criatura precisaba ser trasladada al Hospital del Trauma en Asunción.

Así también, era urgente que el menor tenga oxígeno y transferirle sangre, pero por la falta del primero, no pudo resistir.

Debido al duelo, los padres humildes no brindaron declaración alguna, por su parte la directora del hospital, Ingrid Montanía, no contestó su teléfono móvil, informó Tele Noche Noticias de latele.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás