Plan de Alegre: Economía que se sienta en el bolsillo de la gente

Martes, 17 de Abril de 2018. 13:50 Hs.

La Alianza Ganar hizo público su plan de gobierno, donde ratifican que bajarán la tarifa de la ANDE y promoverán la reforma constitucional y electoral para que las listas sean abiertas, entre otros puntos.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El candidato a presidente Efraín Alegre, fue al grano al abordar sus ejes centrales de gobierno en caso de ganar las elecciones. Enfatizó el hecho de que la economía no crece a un nivel equitativo por lo que se centrarán en un proyecto para que el crecimiento económico se sienta en el bolsillo de la gente. 
 
Recalcó que mediante el redireccionamiento de los recursos de las binacionales se logrará reducir la tarifa de la ANDE para todos los usuarios. Además, dijo que reducirán la tarifa a las empresas que apuesten a generar empleo en el país. 
 
 
También acotó que fortalecerán el apoyo a las pequeñas y medianas empresas y que honrarán los compromisos asumidos con las personas de la tercera edad. 
 
Por otro lado, habló sobre implementar políticas para luchar contra la evasión de impuestos y sacar más fondos para salud del impuesto al tabaco, aprobar que el Impuesto a la Renta Personal sea progresivo, con el fin de que las personas que recaudan más, contribuyan en mayor volumen. 
 
Finalmente mencionó que impulsarán la reforma de la Constitución Nacional y una refomra electoral, para que de esa manera se puean abrir las listas y cambiar el sistema de elección. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás