Planean asesinar a Luis Rojas

Lunes, 15 de Diciembre de 2014. 09:19 Hs.

El ministro Senad Luis Rojas, recibió la información que desde Tacumbú planeaban asesinarlo. "Sabíamos que eso podía ocurrir, no nos sorprende que estén planificando eso", dijo.

"Sabemos que por la falta de controles adecuados las cárceles se volvieron centros de comando de estas estructuras criminales. Eso nos preocupa de sobremanera", expresó el ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Luis Rojas a radio Monumental 1080 AM.

De esa forma se refirió al informe confidencial enviado al presidente Horacio Cartes en la que se relata sobre un intento de atentar contra su vida. 

Planean asesinar a Luis Rojas. Foto: Última Hora.

En el documento señala que en la zona de reclusión de los presos "vip" en Tacumbú, donde se encuentran alojados Tranquilino Giménez, Jarvis Chimenes Pavão, Tomás Rojas (Tomas'i) y Julio Servián, se planeó el atentado.

Estos cuatro reclusos, hace más de una semana se habrían reunido para hablar del tema en una de las habitaciones que funcionan como celdas, cuya puerta quedó entreabierta, informó Última Hora.

Para Luis Rojas, es urgente la necesidad de reformar el sistema penitenciario del país porque los recluidos por narcotráfico siguen operando desde las distintas penitenciarias.  

El miércoles pasado, el ministro de la Senad envió un informe confidencial al presidente Horacio Cartes en el que relata que, según datos de un "informante identificado", planean atentar en su contra desde la cárcel de Tacumbú.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás