Plataforma paraguaya de ideas se traslada a Colombia

Lunes, 28 de Noviembre de 2016. 14:49 Hs.

Las charlas "Gramo", evento nacido con el objetivo de difundir ideas, proyectos y casos exitosos de emprendedores paraguayos, se trasladarán por primera vez a Colombia.

El evento se celebrará el próximo 2 de diciembre en la Universidad Corporación para Estudios en la Salud (CES), en la ciudad de Medellín, y se organiza con el propósito de llevar ese tipo de plataformas a toda Colombia, según un comunicado de Koga Impact Lab, empresa impulsora de "Gramo".


"Medellín es la cuna de la innovación social. Reúne una enorme cantidad de ideas que merecen ser compartidas y amplificadas tanto en Paraguay como a nivel internacional", explicó Marta del Castillo, coordinadora general de Koga Impact Lab.

Entre los expositores estarán representantes de empresas de Colombia, Chile, Ecuador, Bolivia o Brasil, todas enfocadas en la innovación y en convertir ideas en negocios que tenga repercusión en el desarrollo social y ambiental.

Flickr: Alejandro Osorio Agudelo - blog.gramo.com.py

Las charlas se podrán seguir en directo a través de la página de "Gramo" y desde su cuenta social.

"Gramo" nació hace cuatro años en Paraguay y desde entonces ha reunido a unas 200 personas que han relatado al público sus experiencias emprendedoras. EFE


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás