PLRA desacredita encuesta y habla de un empate técnico con la ANR

Viernes, 02 de Marzo de 2018. 10:45 Hs.

Carlos Mateo Balmelli desacreditó las últimas encuestas publicadas por medios de prensa que le dan una amplia ventaja en la intención de votos a Mario Abdo Benítez. Dijo que claramente esto fue 'comprado' por la ANR.

Foto: Captura #NoticiasPy

Balmelli rechazó la encuesta de Francisco Capli que da un 53,4 % de la intención de votos al candidato del partido Colorado, Mario Abdo Benítez, y 22,2 % al candidato de la alianza Ganar, Efraín Alegre.

Además dijo que esta encuesta tiene la finalidad de desmoralizar a la alianza Ganar y agregó que Francisco Capli está en dependencia laboral con el “Marioabdismo”, por lo que no le cabe duda que la toma de datos se realizó en las carpas del Partido Colorado. 
 
 Por otro lado, refirió que con estos datos se quiere desviar la atención de los temas centrales de la política nacional, como el problema de la justicia en el Paraguay y la intención de violar la Constitución Nacional por parte del presidente de la República, Horacio Cartes, el expresidente Nicanor Duarte Frutos y el vicepresidente Juan Afara, que se postulan como candidatos a senadores para el próximo periodo pese a existir, en el caso de los exmandatarios, la senaduría vitalicia. 
 
Más detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás