PLRA pide la renuncia del diputado Carlos Portillo

Lunes, 03 de Septiembre de 2018. 12:00 Hs.

El presidente del PLRA, Efraín Alegre, emitió postura sobre el proceso judicial del diputado Carlos Portillo y considera que este debe renunciar. "El partido no acompañarán ninguna conducta fuera de la ley", refirió.

 

Diputado Carlos Portillo. Foto: Facebook
El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, manifestó que el diputado liberal Carlos Portillo, debe renunciar a su cargo y someterse a la investigación de la Justicia. 
 
- Nota relacionada: Ciudadanos solicitan la pérdida de investidura de tres congresistas
 
“Efraín Alegre considera que Carlos Portillo debe renunciar y someterse a la investigación. El Partido no acompañará ninguna conducta fuera de la Ley. Recordamos que el Fiscal Partidario solicitó ya en enero la renuncia de Portillo”, refiere el tuit que fue compartido por el político liberal.  

 

El diputado liberal Carlos Portillo,está procesado por tráfico de influencia, cohecho pasivo agravado, soborno y asociación criminal. El domingo dijo en declaración a los medios de prensa, que no piensa renunciar y que demostrará su inocencia. 

-Nota relacionada: Diputado Portillo no piensa renunciar, "voy a demostrar mi inocencia"


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás