PMT de Ypané protagoniza grave accidente

Jueves, 01 de Febrero de 2018. 06:43 Hs.

Un terrible choque frontal entre motocicletas dejó a un joven en grave estado. El hecho ocurrió en la ciudad de Ypané y fue protagonizado por un agente de la PMT, que aparentemente se encontraba en estado etílico.

Foto: #CapturaNPY

Un choque frontal entre dos motocicletas conducido por un oficial de la Patrulla Caminera de Tránsito (PMT) de Ypané y un joven de 18 años, quien tuvo que ser derivado hasta el hospital del Trauma por las fuertes heridas que sufrió, tuvo lugar en la ciudad de Ypané. Los informes preliminares indican que víctima se encuentra en estado delicado.

Según testigos, el oficial de tránsito fue el que ocasionó el accidente, además refieren que se encontraba en estado etílico y que cuando fue auxiliado otros funcionarios municipales escondieron el recipiente de alcohol que llevaba con él. El hombre recibió una herida menor en la pierna y fue trasladado hasta el Hospital de Ñemby para su atención.
 
El joven se encontraba trabajando cuando sucedió el accidente, ya que trabaja como delivery, el mismo continúa internado.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás