Pobladores de Paso Yobái exigen mejor asistencia médica en la zona

Miércoles, 09 de Enero de 2019. 16:40 Hs.

Ciudadanos de Paso Yobái, departamento del Guairá, exigen una mejor asistencia médica en el hospital de la zona. Piden la renuncia del director del nosocomio, Benjamín Sosa, a quien acusan de negligente.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
 
Pobladores indignados de Paso Yobái, distrito del Guairá, exigen al Gobierno una mejor atención médica en el puesto de salud de la comunidad, en el cual el mes pasado falleció un hombre por presunta negligencia médica.
 
Notas Relacionadas: Murió por picadura de insecto y familiares denuncian negligencia
 
Denuncian que los médicos encargados nunca se encuentran en el nosocomio, y acusan al director, Benjamín Sosa, de negligente, ya que nunca está en su lugar de trabajo. Él desempeña la función de médico en otros hospitales, descuidando la atención en el puesto de salud de Paso Yobái, según los denunciantes.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás