Pobladores denuncian tala indiscriminada de árboles en Tobatí

Lunes, 17 de Septiembre de 2018. 09:20 Hs.

Preocupa la gran cantidad de árboles derribados en una zona boscosa de la ciudad de Tobatí, los propietarios del lugar, así como los pobladores de la zona ya han denunciado el caso ante las autoridades estatales.

Foto: #CapturaNPY
Un grupo de pobladores de Tobatí, están preocupados por la tala indiscriminada que se está registrando en las zonas boscosas de la ciudad. 
 
En comunicación con Noticias Paraguay, Liliana Galeano, manifestó que desde hace un tiempo se registra esta deforestación en la zona por parte de personas que ingresan a los predios privados.
 
Según los denunciantes ya reportaron el hecho ante la Fisaclía, la Secretaría del Medio Ambiente y las autoridades de locales, pero aún no lograron dar con todos los responsables.
 
DETALLES EN EL VIDEO: 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás