Pobladores piden a gritos terapia intensiva en Pedro Juan Caballero

Miércoles, 12 de Junio de 2019. 15:05 Hs.

Pobladores de Pedro Juan Caballero llevan a cabo una campaña en la que piden a gritos 'terapia ya'. Afirman que el sistema de salud está colapsado y exigen la intervención de las autoridades.

Foto: Captura - NoticiasPY

Hace días que los pobladores de Pedro Juan Caballero se manifiestan y exigen terapia. Por ello, llegaron a juntar 11.600 firmas con el fin de obtener camas en una unidad de terapia intensiva.

Explicaron que las últimas 8 camas se habían instalado en el Hospital de Amambay, pero luego el techo del nosocomio se desplomó y el lugar ya no se renovó. 

Las personas que necesitan de la mencionada unidad deben viajar 300 kilómetros hasta Santa Rosa del Aguaray para acceder al servicio médico, situación de la cual ya están cansados.
 
Las firmas fueron adjuntadas a un documento, que fue entregado al Ministerio de Salud a la espera de una respuesta favorable. 
 
Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás