Pobladores reaccionan y reducen a presunto asaltante

Lunes, 16 de Abril de 2018. 13:45 Hs.

Vecinos de un barrio de Luque redujeron a un presunto asaltante que habría intentado despojar de sus pertenencias a una mujer. Los pobladores lo maniataron y lo entregaron a la Policía.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Una mujer que estaba aguardando el transporte público en la mañana de este lunes, fue interceptada por un hombre que iba a bordo de su motocicleta y que aparentemente intentó asaltarla. 
 
La mujer pidió auxilio a los gritos y pobladores de la zona salieron a defenderla y redujeron al hombre, y tras atarlo de manos con una soga, lo entregaron a la Policía. 
 
Sin embargo el detenido, quien cuenta con tres antecedentes por robo, manifestó que en ningún momento intentó asaltar a la mujer y que la misma se asustó porque detuvo la marcha de su motocicleta frente a ella, además, dijo que los uniformados no encontraron ningún tipo de arma en su poder. 
 
El presunto maleante quedó detenido en la Comisaría Tercera de Luque y también se presume que el biciclo que utiliza es robado. 
 
Más detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás