Policía brasileña abatió a varios asaltantes de Prosegur

Lunes, 24 de Abril de 2017. 15:50 Hs.

El Ministerio del Interior confirmó que en un operativo realizado en Foz de Iguazú interceptaron a varios de los supuestos autores del asalto a Prosegur de Ciudad del Este. Hay 3 delincuentes abatidos y 4 detenidos.

Uno de los delincuentes interceptados por la policía brasileña. Foto: Gentileza

 

El Ministerio del Interior de nuestro país informó sobre los operativos que realiza la policía brasileña tras el mega asalto perpetrado por al menos 60 delincuentes a la empresa Prosegur.

En la ciudad fronteriza de Foz de Iguazú la Policía Federal abatió a 3 de los delincuentes que formaban parte del grupo y detuvo a otros 4.

La Policía de Brasil en cooperación con sus pares de Paraguay realizaron un operativo en las zonas de San Miguel de Iguazú e Itaipulandia, Foz de Iguazú. En dichos sitios hubo enfrentamientos a tiros entre delincuentes y agentes de seguridad. 
 
Tras la intervención se requisaron armas de grueso calibre, chalecos antibalas, chalecos salvavidas, explosivos y lujosas camionetas.
 
Del poder de los delincuentes se habría recuperado también parte del botín con el que se alzaron en Ciudad del Este. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás