Policía busca identificar a descuidistas tras varias denuncias de robo

Miércoles, 27 de Septiembre de 2017. 10:55 Hs.

Una mujer fue víctima de descuidistas tras salir de una sala de cine, donde le sustrajeron dos tarjetas de crédito. Según los investigadores, los delincuentes serían los mismos que perpetraron robos en el aeropuerto.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la noche del domingo, una mujer se percató que le robaron de su cartera sus dos tarjetas de crédito luego de de haber estado en una sala de cine. 
 
A los pocos minutos de percatarse del robo, le llegó a su teléfono celular la notificación de que se efectuaron compras por valor de G. 3 millones con sus tarjetas. 
 
La víctima ordenó el bloqueo de las mismas y realizó la denuncia. Aparentemente, las personas que perpetraron el hecho son las mismas que días atrás robaron a un pasajero en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. 
 
Los integrantes de esta banda la integrarían tres personas, la División de Delitos Económicos de la Policía fueron hasta las tiendas en donde se efectuaron las compras y obtuvieron imágenes de las cámaras de seguridad. Hasta la fecha, siguen trabajando para poder identificar a estos presuntos ladrones. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás