Policía captura a expropietario de 'Electrofácil'

Viernes, 06 de Abril de 2018. 14:35 Hs.

Una comitiva policial y del Ministerio Público capturó este viernes a Luis Emilio Saguier Blanco, procesado por una millonaria estafa con la venta de la empresa local Electrofácil a un grupo internacional.

Foto: Captura #NoticiasPy

Tras varias días de seguimiento, las autoridades allanaron en la tarde de este viernes una vivienda ubicada en el barrio Herrera de Asunción y lograron la aprehensión de Luis Emilio Saguier Blanco.

Se trata del expropietario de la firma Electrofácil, procesado por una presunta estafa de más de USD 24 millones, en perjuicio de una compañía internacional que adquirió la empresa local.

Los intervinientes explicaron que el hombre se encontraba prófugo de la justicia y sobre el pesa una disposición de prisión, por lo que luego de cumplir con los trámites requeridos, será derivado al penal de Tacumbú.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás