Policía captura a presunto homicida

Sábado, 11 de Noviembre de 2017. 11:15 Hs.

La Policía Nacional capturó a un hombre sospechoso de haber aplicado una estocada mortal a un joven en la madrugada de este sábado en la ciudad de Fernando de la Mora.

El cuchillo hallado en poder del detenido. Foto: Última Hora

 

En la mañana de este sábado se produjo la aprehensión de José Gabriel Jara Britto, de 20 años, quien según testigos sería quien le aplicó una puñalada en el pecho a César Antonio Fernández, de 24 años de edad, quien falleció alrededor de las 1.00.

El detenido cuenta con antecedentes por robo agravado, violencia familiar y hurto agravado, entre 2014 y 2017. Fue detenido sobre la calle Coronel Oviedo casi Natalicio González, en la zona sur de Fernando de la Mora. En su poder hallaron el cuchillo con el que habría cometido el homicidio.

En esa misma ciudad ocurrió el asesinato de Fernández, sobre la calle 20 de Marzo y Capellanes del Chaco.

Tras el hecho, testigos observaron a dos hombres que huyeron del lugar donde ocurrió el asesinato, y de esa manera la policía llegó hasta el sospechoso.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás