Policía del Brasil desbarata banda narco integrada por paraguayos

Martes, 16 de Abril de 2019. 11:40 Hs.

Tras un mega operativo, la Policía Federal del Brasil, pudo desbaratar una banda de narcotraficantes que operaba en frontera con el Paraguay. Unas 19 personas fueron detenidas y se presume que entre ellas hay paraguayos.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
El mega operativo de la Policía Federal del Brasil consistió en allanamientos en simultáneos a viviendas ubicadas en tres ciudades fronterizas con el Paraguay, Foz do Iguaçu, Céu Azul y Santa Terezinha de Itaipu, logrando capturar a 19 personas dedicadas al tráfico de drogas y productos ilegales desde el Paraguay al Brasil.
 
Esta banda de traficantes, aparentemente integrada por paraguayos, se dedicaba al traficar cigarrillos y productos de electrónica desde Paraguay al vecino país. Igualmente la asociación criminal traficaba marihuana y cocaína proveniente de la zona de Itakyry, departamento de Alto Paraná.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás