Policía despliega seguridad ante inicio de la Expo

Viernes, 05 de Julio de 2019. 10:44 Hs.

La Expo Mariano Roque Alonso será velada por 1.000 policías que brindarán seguridad a las personas que se acercan a la actividad durante sus dos semanas de feria.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Desde el sábado 6 hasta el domingo 21, las puertas de la Expo Mariano Roque Alonso estarán abiertas al público en general con cientas de atracciones, regalos y espacios para pasar en familia.
 
La Policía, como siempre, estará presente y desde este mismo viernes se prepara con un operativo que desplegará a 1.000 uniformados. Además contarán con su stand en donde brindarán servicios a los ciudadanos como el renovamiento de las cédulas, pasaportes o la formulación de denuncias.
 
Eso sí, lo único que piden tener en cuenta los agentes es que los conductores acudan a los estacionamientos que estén bajo la supervisión de los administradores de la Expo ya que generalmente hay hechos protagonizados por tortoleros que se hacen pasar por cuidacoches.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás