Policía ebrio chocó a motociclista en Areguá

Sábado, 19 de Junio de 2021. 20:48 Hs.

Un policía ebrio chocó contra la parte trasera de un motociclista en la ciudad de Areguá. Dio positivo al alcotest aunque fue rápidamente liberado.

Foto: Captura de pantalla

 

Inocencio Sosa se movilizaba sobre su motocicleta en una calle de la ciudad de Areguá a las 19:00 del viernes cuando en un momento es chocado por un automóvil que se moviliza a gran velocidad.

El rodado era conducido por Rigoberto Nicolás Álvarez, subcomisario de la 18ª Central. El hombre habría dado positivo a la prueba de alcoholemia, sin embargo, fue rápidamente puesto en libertad por la fiscal Sofía Galeano.

Pese a la violencia del impacto, Sosa sobrevivió aunque se encuentra hospitalizado en el hospital distrital de Areguá.

Circuito cerrado muestra cómo el hombre fue embestido a gran velocidad. Las imágenes además evidencian cómo el sujeto va a parar contra un automóvil estacionado.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás