Policía ebrio disparó contra cadete y este quedó con muerte cerebral

Domingo, 18 de Marzo de 2018. 11:37 Hs.

Un policía recién egresado, disparó en la cabeza contra un amigo suyo mientras viajaban en un automóvil en Capiatá. La víctima está con muerte cerebral.

El vehículo en que viajaban los agentes

 

El hecho ocurrió a las 01.20 de este domingo, en un Toyota Allex que circulaba por la ruta Capiatá - Areguá. Ricardo Héctor Giménez, de 26 años y que culminó sus estudios para ser policía hace seis meses, se encontraba en el lado trasero, mientras que el afectado, el cadete Edilson Rodrigo Pérez de 26 años, en el sector del acompañante del conductor.

En un momento, Giménez retiró su arma reglamentaria y sacó la cabeza de la ventanilla para realizar disparos al aire. Como estaba en estado de ebriedad y en un vehículo en movimiento, perdió el equilibrio y el arma se accionó dentro del rodado y el proyectil alcanzó la cabeza Pérez.

La policía 8ª de Capiatá intervino y decidió derivar al aspirante a un centro asistencial. Por su parte, el sindicado como victimario fue sometido a la prueba de alcotest arrojando como resultado 1,40.

El fiscal Blas Imas ya lo imputó y tomará el relato de los testigos que coinciden en los detalles descritos.

"Todos eran amigos. El conductor es oriundo de Itá, y los demás de Pedro Juan Caballero", explicó el comisario Luis Goiburú.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás