Policía evita una tragedia en Concepción

Viernes, 05 de Enero de 2018. 07:58 Hs.

Un agente de la Policía Nacional evitó que una mujer que se encontraba con su pequeña hija se tire del puente Nanawa en la ciudad de Concepción.

Foto: #CapturaNPY

Según el relato del Suboficial Alfredo Rodríguez, luego de una denuncia realizada por un ciudadano que refirió haber vistó a una mujer con conducta sospechosa cerca del Puente Nanawa, salió de la comisaría en donde presta servicios y se dirigió hacia el lugar.

Al llegar a su destino, pudo divisar a la mujer en un costado del puente, cuando se acercó a ella pudo percatarse que tenía la intención de lanzarse junto con su pequeña hija de un año a las aguas del río Paraguay.
 
El hombre intentó persuadirla y en un momento de descuido, se abalanzó hacia la mujer, para sujetarla a ella y a la menor, aferrándose de la baranda del puente. 
 
La mujer fue derivada hasta la casa de su hermana, donde dejó a su pequeña hija y posteriormente se dirigió hasta la Oficina de Guardia de la dirección de la Policía Nacional de Concepción, para ponerse a disposición de las autoridades, informó Noticias Paraguay.
Foto: #CapturaNPY

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás