Policía fallece en violento accidente de tránsito

Lunes, 06 de Mayo de 2019. 09:15 Hs.

Un suboficial de policías falleció luego de salir despedido de su camioneta, tras perder el control y volcar. La alta velocidad habría sido un factor fundamental en el percance.

 

Foto: Gentileza
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, en la ciudad de Santa Rosa del Monday, departamento del Alto Paraná, donde un suboficial de policías perdió la vida en un violento accidente de tránsito.
 
La víctima fatal, Hugo César Ruíz Díaz, se dirigía rumbo a su lugar de trabajo, en el departamento de Investigación de Delitos, de la Policía Nacional de Santa Rita, donde prestaba servicios.
 
Aparentemente la alta velocidad y una maniobra imprudente hicieron que el hombre perdiera el control de su camioneta, ocasionando que tumbara y terminara al costado del camino.
 
Ruíz Díaz falleció de manera instantánea, a consecuencia de los golpes recibidos tras salir despedido del habitáculo de su vehículo. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás