Policía frustra asalto en Capiatá

Lunes, 27 de Agosto de 2018. 09:20 Hs.

La Policía detuvo a tres hombres que intentaron asaltar al personal de una farmacia que llevaba una suma importante de dinero a un banco de plaza. El hecho ocurrió esta mañana sobre la Ruta 2.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la mañana de este lunes, la Policía logró frustrar un asalto donde tres hombres armados iban a despojar de una importante suma de dinero que pertenece a la recaudación de una farmacia y que era trasladado por un funcionario. 
 
La detención se registró en plena vía pública en el kilómetro 19 y medio de la Ruta 2 en la ciudad de Capiatá alrededor de las 8.20. 
 
La Policía tuvo conocimiento, gracias a un trabajo de inteligencia, de que un grupo de delincuentes planeó un atraco, donde la víctima iba a ser una mujer que trabaja en una farmacia y que cada lunes llevaba la recaudación a un banco de plaza ubicado en la zona. 
 
Los agentes que normalmente cubren la zona junto con otros policías, organizaron un operativo de vigilancia y en el momento en que los sujetos interceptaron a la trabajadora, salieron en su defensa y en cuestión de segundos redujeron a los asaltantes que estaban armados. 
 
Según los intervinientes, un taxista de la zona es el que habría dado la información a los otros sujetos que iban a ejecutar el robo, por lo que el trabajador del volante también fue detenido. 
 
La suma que trasladaba la funcionaria oscila los G. 30 millones, según los agentes y el monto pudo ser recuperado en su totalidad. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás