Policía habría herido a joven que cuenta con orden de captura

Sábado, 12 de Mayo de 2018. 09:36 Hs.

Un joven que cuenta con una orden de captura, fue víctima de un balazo en la pierna y según alega, el agente policial que lo auxilió, fue quien ejecutó el disparo desde el interior de su residencia.

Foto: Archivo - Paraguaycom

Un joven de 22 años, fue víctima de un balazo en la pierna y aparentemente el victimario sería un comisario en situación de retiro. El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en el barrio Sol de América, de la ciudad de Villa Elisa.

Los informes de la Comisaría 13ª Central, indican que el joven Rodrigo Adrián Irala González, quien posee una orden de captura por robo agravado, fue asistido por el personal policial e inmediatamente lo trasladado al Centro de Salud de Villa Elisa y posteriormente al Hospital de Trauma.

Según el excomisario, Vicente Ramón Martínez, encontró al joven herido en la vía pública y lo llevó hasta la comisaría para que lo auxilien. Por su parte, la víctima manifestó que  fue el hombre quien le disparó desde el interior de su domicilio.

El personal de Criminalística del Ministerio Público se encuentra investigando el caso y el comisario en situación de retiro debe someterse a las pruebas de Nitrito y Nitrato. Reportó Telefuturo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás