Policía Nacional aborta asalto en banco de Carapeguá

Domingo, 23 de Febrero de 2020. 12:14 Hs.

Se registró un intento de asalto a un banco en Carapeguá, en horas de la madrugada de este domingo, sobre la Ruta 1 Mariscal Francisco Solano López, el alarma alertó a los gentes y lograron abortar el golpe.

 

Captura NPY

Aproximadamente 5 presuntos delincuentes de nacionalidad brasileña pretendían realizar un golpe a una entidad bancaria de Carapeguá , en la madrugada de este domingo. 

Según el comisario Sergio Vooght, los delincuentes realizaron un boquete en la muralla, de la parte trasera del local, logrando sacar la reja de la ventana y rompieron los vidrios, de esta forma ingresaron al interior de la financiera que daba con la bóveda.

Sin embargo el alarma de seguridad dio aviso al comisaría 5° y de esta forma, gracias a la pronta determinación de los agentes se logró frustrar el asalto. Tras la inspección se halló un celular con datos en portugués que serán peritados por las autoridades y que podría llevar con los integrantes de la banda. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás