Policía Nacional realiza ocho cambios tras megaasalto

Lunes, 24 de Abril de 2017. 23:05 Hs.

El comandante interino de la Policía Nacional, Luis Carlos Rojas, dictaminó realizar el cambio de ocho comisarios tras el súper asalto ocurrido en la madrugada de este lunes.

Foto: Archivo - ip.gov.py

El fin de estos cambios, según un informe institucional, es el de optimizar el ejercicio de la función personal policial a las normas constitucionales.

De tal forma nombró:

- El comisario Prudencio Burgos Roa será director general interino del Instituto Superior de Educación Policial, en reemplazo del comisario Tomás Cristaldo Paredes.
- El comisario Cristaldo Paredes se desempeñará como director de la Cuarta Zona Policial, en reemplazo del comisario. Luciano Capdevilla Pico. 
- Este último fue nombrado como director de la Sexta Zona Policial en reemplazo del comisario Isaac Solís Aquino.
- Aquino pasó a ser director interino de la Primera Zona Policial en reemplazo del comisario Prudencio Burgos Roa.
- El comisario Juan Gerardo Fernández Godoy liderará la Jefatura Policial de Paraguarí, en reemplazo del comisario Manuel Sosa Aguilera.
- Sosa Aguilerá será Jefe Policial de Alto Paraná en reemplazo de Fernández Godoy.
- El comisario Clemente Espínola Delvalle ascenderá a jefe de Orden y Seguridad de la Jefatura de Central, en reemplazo del comisario Miguel Ángel Ayala Peralta.
- Ayala Peralta será el jefe de Orden y Seguridad de Alto Paraná en reemplazo del comisario José Dario Duarte.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás