Policía protagoniza percance vial sobre Aviadores del Chaco

Jueves, 08 de Noviembre de 2018. 06:57 Hs.

Una camioneta volcó sobre la avenida Aviadores del Chaco en Asunción luego de que su conductor perdiera la dirección. Aparentemente el hombre que iba al mando, quien es un oficial de policía, estaba en estado etílico.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Un oficial de policía que iba al mando de su camioneta sobre la avenida Aviadores del Chaco en Asunción, perdió el control de la misma e impactó contra el cordón del paseo central y terminó dando dos vueltas quedando con las ruedas para arriba. 
 
Personas que estaban en la zona, ayudaron al conductor y a su acompañante logrando poner sobre sus ruedas al rodado. Según los testigos, el hombre se encontraba aparentemente bajo los efectos del alcohol ya que aceleró en varias oportunidades mientras los transeúntes intentaban rescatarlo de la cabina.
 
Detalles en el video


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás