Policía recibe un balazo en procedimiento de desalojo

Viernes, 30 de Octubre de 2020. 15:48 Hs.

Un uniformado resultó herido este jueves durante un procedimiento de desalojo en Bella Vista, departamento de Caaguazú, fue derivado hasta el Instituto de Previsión Social (IPS) de la zona.

 

Captura NPY

 

Al menos 300 efectivos policiales llegaron este viernes hasta un asentamiento en Bella Vista, con orden fiscal de desalojo y detención. Los lugareños del lugar reaccionaron desarrollándose una batalla campal.

El agente policial recibió un impacto de arma de fuego en el brazo. El procedimiento se llevo a cabo luego de que una familia se enfrentara por tierras provocando la muerte de un joven.

Identificado como Aquino Rodríguez, quien fue transferido de inmediato hasta el nosocomio de Coronel Oviedo donde continúa internado. Informaron que del lugar se procedió a la eliminación de carboneras y parcelas de marihuana.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás