Policía reporta más fallecidos durante Semana Santa que el año pasado

Lunes, 22 de Abril de 2019. 09:35 Hs.

De acuerdo a las cifras que maneja la Policía Nacional, 33 personas fallecieron durante la Semana Santa. La mayoría corresponde a accidentes de tránsito.

Foto: Referencia - Archivo de UH

 

La directora de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, María Elena Andrada, informó que durante la Semana Santa murieron 33 personas. Para discriminar estos datos acotó que 24 corresponde a accidentes de tránsito, entre estos 10 motociclistas.

Por su parte, también se constataron 6 casos de homicidios, 2 suicidios y 1 ahogamiento en la zona de Tacumbú, indicó Andrada para Noticias Paraguay.

Comparando estos decesos con los números del año pasado, hubo 5 muertes más debido a que en la Semana Santa del 2018 fallecieron 28 personas.

Uno de los casos más trágicos fue el de una familia que sufrió un accidente en San José de los Arroyos el viernes, que concluyó con la pérdida de cuatro vidas de 40, 38, 16 y 12 años.

Otro caso que impactó fue un fratricidio ya que un sujeto apuñaló en el corazón a su hermano. También se reportó el caso de un sujeto que degolló a su vecino.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás