¿Policía trunca mega plan de fuga de penitenciaría de Misiones?

Jueves, 02 de Noviembre de 2017. 21:30 Hs.

Agentes policiales emitieron un informe donde supuestamente reos de la penitenciaría de Misiones, sindicados de ser miembros de organizaciones criminales en la frontera, estarían preparando un mega plan de fuga.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

 

El documento de la Policía detalla con precisión la cantidad de guardiacárceles, internos, las dimensiones del predio y las armas que poseen.

Dentro de la población penitenciaria se encuentran dos miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), así como 13 miembros del Primer Comando Capital (PCC).

Según las informaciones de Inteligencia, los sujetos plenamente identificados, sin precisar una fecha, tendrían la intención de llevar a cabo un escape de película.

Una mujer identificada como Fátima Soledad Gómez Diarte, simularía llegar hasta el lugar con un brazo enyesado donde estarían alojados explosivos. Visitaría a uno de los reos a quien dejaría los artefactos.

Los delincuentes tendrían como apoyo logístico dos camionetas y un furgón. "El objetivo sería rescatar a siete miembros del PCC y contarían con equipo bélico sin determinar cantidad exacta: Fusil punto 50, ametralladoras, escopetas, M-16, AK-47, pistolas, granadas de manos, pasa montañas y chaleco antibalas".

Incluso, se encontró en poder de los presidiarios un plano de la cárcel.

Algunos de estos detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás