Policías continúan en grave estado tras colisión con bus

Jueves, 20 de Septiembre de 2018. 19:33 Hs.

Los dos agentes que sufrieron graves heridas tras un choque contra un bus, siguen en cuidados intensivos del Hospital Rigoberto Caballero.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El suboficial Bruno Parra Balbuena de 29 años se llevó la peor parte ya que al conducir una motocicleta patrullera, impactó frontalmente con un bus de la empresa Capiatá S.R.L.

Él se llevó la peor parte ya que tiene traumatismo en el cráneo, un severo golpe en el tórax y perdió mucha sangre por lo que su cuadro es delicado y las próximas 72 horas serán cruciales para identificar alguna secuela. Continúa en coma inducido, con drogas y un respirador.

Por su parte, el agente Sindulfo Blanco de 36 años, también recibió un fuerte golpe en la cabeza y se fracturó la cadera. No obstante, va mejorando por lo que en el transcurso de las horas, pasará a una sala común.

El suceso ocurrió el miércoles en el kilómetro 21 de la ruta 2, ciudad de Capiatá, informó Noticias Paraguay.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás