Policías detenidos dispararon contra comitiva fiscal en allanamiento

Viernes, 17 de Mayo de 2019. 10:00 Hs.

La fiscal Lorena Ledesma dio mayores detalles sobre el Operativo Espada en el departamento de San Pedro en donde cayeron 12 personas, entre estas 7 policías que son del Departamento de Inteligencia.

Foto: Gentileza

 

Estos agentes fueron detenidos junto a cuatro paraguayos y un piloto boliviano. Dentro de la aeronave incautada hallaron presumible cocaína que pesa 400 kilos.

Cuando los agentes del procedimiento se aproximaron a la zona, fueron recibidos con disparos efectuados por los policías. Controlada la situación, se levantó como evidencia armas de grueso calibre.

Según comentó Ledesma para Monumental 1080 AM, estos sujetos estaban con el uniforme puesto realizando tareas de vigilancia y resguardando la sustancia ilícita. Son miembros activos del Departamento de Inteligencia de la Policía Nacional.

Esta pista clandestina se encuentra ubicada en la zona de Hugua Guasu, distrito de General Elizardo Aquino, departamento de San Pedro. Se presume que en el lugar iba a partir la avioneta ya que tenía lleno el tanque de combustible.

El personal de la Senad y la agente fiscal realizaron un allanamiento que culminó en esta detención, tras un enfrentamiento. Además incautaron vehículos, la aeronave, armas largas, entre otras evidencias a ser analizadas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás