Policías habrían baleado a joven que violó cuarentena

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 16:22 Hs.

Agentes policiales habrían baleado a un joven que supuestamente violó la cuarentena y se encontraba bebiendo bebidas alcohólicas a altas horas de la noche en la vía pública.

 

Captura NPY

 

El hecho ocurrió el pasado 8 de mayo, en las imágenes del circuito cerrado se puede ver como un agente policial hiere a balazos a un joven de 25 años, que estuvo internado en la unidad de terapia intensiva durante 15 días y ahora se encuentra en estado muy delicado. 
 
El hecho se registró en el barrio San Lorenzo de Caaguazú, la víctima del caso fue identificado como Richard Ortiz, según los datos, vecinos del lugar denunciaron que jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando llegaron los agentes los mismos se dieron a la fuga.
 
Momento en que se da una intensa persecución y los agentes policiales disparan al joven en la espalda tirándolo al suelo. Zully Ortiz, hermana del hombre explicó que los agentes cuestionaron la violación de la cuarentena y justificaron el accionar. 
 
En la causa está detenido el agente policial Inocencio Rojas y se encuentra en manos del Ministerio Público.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás