Policías son repelidos a huevazos en mercado de Caaguazú

Viernes, 26 de Mayo de 2017. 16:00 Hs.

La Policía se vio rebasada luego de que un gran número de comerciantes de la zona del mercado de Caaguazú los atacaran a huevazos. Esto se dio tras la incautación de centenares de mercaderías ingresadas de contrabando.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la mañana de este viernes agentes policiales realizaron varios allanamientos en el mercado de Caaguazú, en donde incautaron varias mercaderías de contrabando.
 
Sin embargo, los vendedores reaccionaron violentamente contra la comitiva que realizaba los procedimientos arrojándoles huevos a los agentes. 
 
Posteriormente, los policías tuvieron que pedir refuerzos, ya que los comerciantes y otras personas empezaron a llevarse las mercaderías que fueron incautadas. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás