Político agrede a agentes de Patrulla Caminera

Lunes, 11 de Febrero de 2019. 09:40 Hs.

Un abogado de Pedro Juan Caballero agredió a dos agentes de la Patrulla Caminera. Uno de ellos sufrió un colapso por su diabetes, luego de que el conductor lo tome por el cuello.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de Néstor Echeverría quien fue retenido por uniformados ya que aparentemente viajaba con un menor sin que este tenga puesto el cinturón de seguridad. Ni bien bajó del vehículo, reclamó con prepotencia su registro.

Sus ataques subieron de tono al golpear el celular de uno de los inspectores que captó el momento y posteriormente, tomó del cuello por varios segundos al agente Julián Velázquez.

Velázquez cayó al suelo debido a un colapso y gritó que era diabético. Es más, cuando sus compañeros lo asistieron, demostró debilidad en sus piernas.

Él fue derivado a un centro asistencial de la ciudad en donde estuvo en observación por horas, informó Noticias Paraguay. Echeverría fue candidato a gobernador por el Frente Guasu para el departamento de Amambay en las últimas elecciones.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás