Político que destruyó mural vio mensaje subliminal en la obra

Jueves, 12 de Octubre de 2017. 18:14 Hs.

Carlos Viveros, precandidato del oficialismo a diputado por capital, twitteó una nueva postura con relación a la obra de Latidoamerica que destruyó. Era un "mensaje subliminal" y todo tiene que ver con el 'floripondio'.

Esto resaltó el candidato en su Twitter aludiendo que es floripondio

Viveros sorprende nuevamente con sus versiones al intentar excusar la destrucción de un mural pintado para instalar propaganda proselitista.

En primer lugar se aferró a la postura de que el muro estaba cayendo a pedazos, hecho desmentido luego de la circulación de una fotografía donde mostraba la estructura en óptimas condiciones desde otro ángulo. Después manifestó que es una propiedad privada que su familia adquirió semanas atrás.

Finalmente, este jueves dijo que "ama y respeta el arte", pero está "en contra de las drogas" por lo que no va aceptar que sean difundidas en mensajes subiminales. "¿800 millones para esto?" (refiriéndose al costo del mural).

Adjunto al material, publicó un screen de un portal donde se hace alusión al "floripondio, una droga mortal a partir de los 100 miligramos" que "comienza a popularizarse entre los jóvenes".

En comunicación con Noticias Paraguay refirió que sufre una persecución política y que "nuestros concejales e intendentes están manipulando a la sociedad".

Esto dijo a Noticias Paraguay:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás