¿Por el día de los enamorados?: Entró a una farmacia a robar peluches

Martes, 12 de Febrero de 2019. 14:00 Hs.

Un malviviente ingresó por el techo de una farmacia con la intención de robar la recaudación del día, al no encontrar dinero en efectivo decidió llevarse lo que encontraba a su paso, en este caso, un oso de peluche.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Un solitario ladrón ingresó a través del techo a una farmacia, ubicada en la zona céntrica de la ciudad de Concepción, con la intención de robar dinero en efectivo.
 
El actuar del malviviente quedó registrado en cámaras de seguridad del comercio, donde se ve al sujeto ir hasta la caja registradora, pero al no encontrar efectivo, decidió robar objetos de valor que encontraba a su paso.
 
Fue así que el hombre recogió una cartera y un oso de peluche que encontró a mano, para luego romper la puerta de vidrio del local y darse a la fuga.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás