¡Por fin llegará el frío!

Jueves, 21 de Abril de 2016. 15:00 Hs.

Finalmente llega el momento de desempolvar los abrigos. Para la próxima semana se prevé el ingreso del primer frente frío importante del año con temperaturas que rondarán los 15° C.

Las bajas temperaturas llegan la próxima semana al país. Foto: IpParaguay

 

Se acabaron las “vacaciones” para el otoño. Luego un mes de su llegada, finalmente el otoño se empezará a hacer sentir en el país, de acuerdo al pronóstico de la Dirección Nacional de Meteorología e Hidrología.
 
A partir del lunes 25 de abril comenzará a ingresar al país el primer frente frío importante del año, informó el pronosticador José Fariña a la 970 AM.
 
Señaló que llegó el momento de empezar a desempolvar los abrigos, ya que la próxima semana llegará el primer descenso más significativo de la temperatura, que estará entorno a los 15 °C.
 
De la máxima temperatura de 35 °C que se espera para el domingo, el lunes habrá un importante cambio con una temperatura máxima de 28 °C y una mínima de 21 °C.
 
Para el martes, el cambio será radical (toda vez que se cumpla el pronóstico), con una máxima de tan solo 22 °C y una mínima de 15 °C.
 
Portales climáticos internacionales prevén inclusive temperaturas más bajas para la próxima semana.

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás