¿Por qué?: Derramó agua caliente contra chofer

Viernes, 11 de Octubre de 2019. 13:10 Hs.

Un descontrolado pasajero, frente a una menor, discutió con un chofer, le lanzó una guampa y también un termo de agua caliente que se derramó contra su víctima.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Un sujeto reaccionó de manera violenta contra un chofer de la Línea 6 en Zeballos Cué, Asunción. Según la versión del afectado, no paró al sujeto porque no estaba en una zona establecida para subir pasajeros.

En cambio, el victimario quien se presentó a reconocer los hechos, refirió que reaccionó de esta forma porque el comportamiento del conductor se repetía en diferentes ocasiones.

NOTA RELACIONADA: Pasajero casi apuñala a chofer de bus y provoca accidente

Todo el acto violento ocurrió frente a una menor de edad que acompañaba al agresor. Este al discutir con el chofer cuando alcanzó el bus, bajó de la unidad y lanzó su guampa contra la cabeza del hombre y posteriormente también le tiró su termo que se estrelló contra su cara, derramando todo el agua caliente contra él.

Debido a esto, el afectado presentó una denuncia ante la comisaría. Fue derivado al hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) que le otorgó 20 días de reposo. Abrieron una investigación por lesión.

NOTA RELACIONADA: Iracunda pasajera abofetea a chofer por no querer bajar en parada obligatoria

El hombre quedó con quemaduras de segundo grado y con ampollas en la cara, brazo, hombro, pierna, espalda y pecho.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás