Por un pedazo de tela vehículo ardió sobre Madame Lynch

Jueves, 19 de Octubre de 2017. 18:47 Hs.

El incendio que redujo a cenizas un automóvil en la siesta de este jueves se produjo por un pedazo de tela en el caño de escape.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El miércoles, el propietario escuchaba ruidos molestos que provenían del caño de escape de su Toyota Runx, por lo que decidió tapar el agujero con un pedazo de tela.

El hombre de Limpio, se olvidó de remover el tejido por lo que mientras viajaba solo sobre la avenida Madame Lynch su caño de escape se incendió.

Los conductores que transitaban a su lado al parecer lo bocinaron para darle aviso sobre las llamas o quizá él vio el humo, pero su rápida respuesta fue salir del rodado.

En cuestión de segundos, el fuego alcanzó el tanque de combustible por lo que se esparció por todos los habitáculos, informó Noticias Paraguay.

El joven no tuvo tiempo de sacar sus pertenencias personales. Dentro tenía documentos y dinero. Lo perdió todo, según refirió.

Todos estos detalles en el siguiente video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás