Prenden fuego a vehículo utilizado en fatal carrera clandestina

Jueves, 18 de Julio de 2019. 14:32 Hs.

Uno de los vehículos utilizados en una fatal carrera clandestina el pasado 7 de julio, ardió en llamas en la madrugada de este jueves en San Ignacio Misiones.

Foto: Captura - NPY

Dos vehículos de similares características protagonizaron un violento accidente de tránsito el pasado 7 de julio. Los automóviles involucrados de la marca Mini Cooper, uno de color blanco y otro rojo.

Uno de ellos quedó retenido frente a la comisaría tercera de San Ignacio Misiones y este jueves, desconocidos le echaron líquido inflamable y le prendieron fuego. Los policías llamaron a los bomberos, pero ya nada se pudo hacer para salvar al rodado.

Tras la presunta carrera clandestina, falleció Julio Montiel Giménez, de 30 años. Mientras que, otros jóvenes resultaron heridos. El deceso de Montiel se confirmó en el Hospital de Trauma de Asunción.

Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás