Prepotencia de inspectores provoca principio de infarto en adulto

Lunes, 11 de Febrero de 2019. 12:20 Hs.

Un hombre de 63 años tuvo un principio de infarto de acuerdo a la denuncia de su hijo. Él fue interceptado por inspectores que no le querían multar pese a su infracción y lo retuvieron por horas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La prepotencia de estos uniformados quedó comprobada en la grabación de Santiago Rolón de 63 años quien al estar preocupado por ser supuestamente retenido por dos horas, decidió captar el momento a través de su celular.

Un agente que se acercó a él, de un manotazo tiró el dispositivo. Luego, se ve en las imágenes cómo su bota subía y bajaba contra la cámara del celular.

Detrás se escucha al hombre toser. Su hijo que lo asistió y quien realizó la denuncia, alega que debido a la prepotencia de los agentes, sufrió un principio de infarto.

"Pensaron que al destruir el celular, se iba a perder toda la evidencia que registró papá. Él estaba tosiendo detrás y se sentía muy mal", expresó para Noticias Paraguay.

El hecho ocurrió en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, y el infractor viajaba con la chapa provisoria vencida. Manifestó su aceptación a la multa, sin embargo, los inspectores no le otorgaron la boleta, generándose posteriormente la situación detallada.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás