Presentan herramienta tecnológica que muestra atractivos del país

Jueves, 02 de Marzo de 2017. 13:09 Hs.

La revista especializada en turismo regional de Paraguay y Argentina “Q –Guía” presentó su portal web en el Turista Róga de Asunción, este jueves 2 de marzo.

La misma ofrece una gama de informaciones útiles para el turista corporativo, viajero y residente.

Se distribuye en forma gratuita en versión impresa, en Paraguay y Argentina desde hace tres años. Ahora incorporó la versión digital para llegar a todo el mundo, a través de un portal web y redes sociales.

La misma ofrece una gama de informaciones útiles para el turista corporativo, viajero y residente. Se distribuye en forma gratuita en versión impresa, en Paraguay y Argentina desde hace tres años. Ahora incorporó la versión digital para llegar a todo el mundo, a través de un portal web y redes sociales.

Foto: Senatur

Q-Guía fue creada e ideada para mostrar las mejores opciones de cada destino con el fin de potenciar la región e incentivar al turista a visitarla.

A través de este material se pretende unir a ciudades de Argentina como Resistencia, Corrientes y Puerto Iguazú, Buenos Aires, así como también, ciudades de Paraguay como Asunción, Ciudad del Este y Encarnación.

Actualmente Q – Guía imprime 5000 ejemplares al mes, donde se destacan hoteles, locales gastronómicos, centros de estética, embajadas, oficinas turísticas y otras informaciones acerca de destinos como Asunción, Encarnación, Ciudad del Este, Puerto Iguazú, Corrientes, Resistencia, Buenos Aires y más.

Foto: IP Paraguay

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás