Presentan pedido de nulidad a la imputación de Mario Ferreiro

Miércoles, 22 de Enero de 2020. 20:40 Hs.

Guillermo Ferreiro presentó este miércoles el pedido de nulidad a la imputación de Mario Ferreiro. Cuestionó a la fiscal Stella Mary Cano por imputar sin pruebas.

 

Captura NPY

Guillermo Ferreiro abogado del exintendente de Asunción, Mario Ferreiro solicitó este miércoles el pedido de nulidad de la imputación ante la juez Clara Ruíz Díaz.  Pide que se estudie la imputación de Ferreiro por supuesta lesión de confianza, tráfico de influencias y coacción grave.

Además la defensa había  presentado este martes una recusación contra la fiscal Stella Mary Cano por imputar sin pruebas.

El letrado cuestionó que Mary  por no otorgar igualdad a las partes procesadas y no proteger las pruebas. Todo esto se desata tras la denuncia de Camilo Soares de una supuesta recaudación de una caja paralela en la Municipalidad de Asunción.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás