Presidencia sube fotos de niños en acto político de Cartes

Martes, 27 de Junio de 2017. 21:34 Hs.

La página oficial de Presidencia publicó fotos de niños, uno de ellos con la pañoleta colorada, tras una gira de Horacio Cartes en el departamento de Canindeyú.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Allí además de inaugurar algunas obras, el mandatario se reunió con Santiago Peña en un mitín proselitista con pancartas de "Horacio Cartes - Senador", al son de la polca de Stroessner.

Hoy la propia Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia (SNNA), reveló un artículo sobre la prohibición de la utilización de menores en campañas proselitistas ya que son expuestos innecesariamente ante los medios de prensa, redes sociales y toda la comunidad.

"Se considera inadmisible la utilización de niñas, niños y adolescentes como “instrumentos” de propaganda política partidaria reafirmando la vigencia del interés superior del niño con carácter prevaleciente por sobre cualquier otro derecho en conflicto", expresa el comunicado.

Todos estos detalles en el siguiente video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás