Presidente de Olimpia recuerda a Brunito

Jueves, 12 de Diciembre de 2019. 09:44 Hs.

Marco Trovato recordó el comportamiento de Brunito. Dijo que eran conscientes de que el pequeño estaba en una situación delicada, por lo que cada día que transcurría era un milagro.

Foto: Captura de pantalla

 

Brunito era un fanático olimpista. Su sueño era ser como el arquero Alfredo Aguilar. Todo el equipo lo visitó en mayo del 2018 en Ciudad del Este, así como también lo invitaron en diversos encuentros deportivos.

Marco Trovato, presidente del club, habló sobre el angelito que nos dejó en la noche del miércoles. Dijo que eran conscientes del estado de salud del pequeño y que cada día era un milagro de que esté con vida.

NOTA RELACIONADA: Dios tiene un mejor plan para Brunito, expresó Montaner

"Era pura alegría. Transmitía una vida impresionante", recordó el directivo para una entrevista para Algo Anda Mal (AAM).

El pequeño Bruno Martínez se apagó luego de luchar por años por un riñón que mejore sus condiciones de vida. Tras una complicación, fue derivado a cuidados intensivos del IPS y tras dos paros cardíacos falleció. Artistas como Ricardo Montaner lloraron su partida a través de las redes sociales.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás