Presidente visita al policía que perdió el ojo tras desalojo en Luque

Jueves, 07 de Marzo de 2019. 16:00 Hs.

El Presidente de la República, el Ministro del Interior y el Comandante de la Policía visitaron este jueves al suboficial de 23 años que perdió el ojo izquierdo luego de enfrentarse con invasores de un predio en Luque.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El joven Cristian Galeano recibió en el Hospital Rigoberto Caballero la visita del mandatario Mario Abdo Benítez, el ministro Juan Ernesto Villamayor y el comandante Walter Vázquez. Este uniformado acusó un proyectil en el ojo izquierdo el miércoles, durante un desalojo en Luque.

Él está evolucionando favorablemente en el nosocomio ya que conforme pasa el tiempo, se reduce su medicación. Abdo, al momento de su corta visita, le informó que a título personal se encargará de todos los gastos que conlleven su tratamiento.

"Tiene toda la contención conforme a las instrucciones del presidente de la República, Mario Abdo Benítez y se está haciendo todo el esfuerzo necesario no solo para él sino para todo el personal policial", indicó el ministro Villamayor ya que Abdo no declaró ante los medios de prensa.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás