Preso por vender armas de fuego a través de Facebook

Sábado, 17 de Febrero de 2018. 10:20 Hs.

Creó decenas de perfiles de Facebook y comenzó a ofrecer armas de fuego. Todas las publicaciones tenían el mismo número de contacto y la policía llegó hasta el responsable, quien quedó detenido por la venta ilegal.

Foto ilustrativa.

 

La Policía Nacional aprehendió a Rodrigo Jesús Duarte, de 29 años de edad, quien ofrecía armas de fuego a través de Facebook, una actividad comercial ilegal en el país.
 
El joven fue aprehendido sobre la avenida Defensores del Chaco, entre las ciudades de Villa Elisa y Lambaré. Los investigadores llegaron hasta él, luego de observar que en las publicaciones de ofertas de unos 20 perfiles de Facebook, figuraban los mismos números de contacto.
 
Para la detención, los agentes se hicieron pasar por interesados en comprar una de las armas ofertadas y coordinaron el encuentro para realizar la transacción, momento en que lograron su aprehensión, hallando en su poder dos revólveres, una pistola y proyectiles, según informa Última Hora.
 
El joven argumentó que trabaja en una armería, pero a la policía llama la atención el bajo costo en que eran ofrecidas estas armas que serán peritadas. Además se verificará si hay más personas involucradas en la venta de estos productos que podrían proceder el mercado negro. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás