Presunto feminicidio: Familiares reclaman la liberación del sospechoso

Miércoles, 16 de Septiembre de 2020. 17:59 Hs.

Familiares de una mujer fallecida de 29 puñaladas en Carayaó, expresaron su indignación ante la rápida liberación del presunto autor. La Fiscalía aduce falta de pruebas.

 

Captura NPY

 

El pasado viernes fue hallada muerta en el patio trasero de su vivienda Antonia Sánchez prieto de 41 años, en su cuerpo había rastros de extrema violencia, recibió 29 puñaladas. El hecho despertó la indignación de los pobladores de Carayaó, departamento de Caaguazú.

En pleno velorio fue detenido César Godoy González de 36 años, quien supuestamente sería pareja paralela de la fallecida y el único sospechoso del crimen. Sin embargo la indignación de familiares y conocidos se acentúo aún más por la medida tomada por la Fiscalía que liberó al hombre en menos de 12 horas.

La unidad fiscal aduce falta de pruebas para que el hombre continúe detenido, sin embargo aseguraron que continúa el proceso de investigación en su contra.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás