Presuntos adictos balean a un joven en la pierna

Lunes, 25 de Marzo de 2019. 09:10 Hs.

Un joven fue baleado en la pierna en un confuso episodio en Villa Elisa. Según refirió la víctima, los atacantes serían adictos de un asentamiento, quienes le dispararon sin motivo alguno mientras caminaba por la calle.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
La victima identificada como Fredy González, refirió que en la noche del domingo se encontraba caminando por las calles del barrio Villa Bonita, de la ciudad de Villa Elisa, cuando desconocidos a bordo de un automóvil, al pasar a su lado, efectuaron un disparo hiriendolo en la pierna.
 
El joven fue asistido inmediatamente y quedó internado en un centro asistencial de la zona. Médicos refirieron que la herida no revistió gravedad.
 
La policía descartó un intento de asalto y busca identificar a los responsables del hecho, quienes serían adictos de un asentamiento de la zona.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás